Productos disponibles en linea o en la tienda

 Café Campesino del Campo 


  • Café 100% puro: Siempre recién tostado para garantizar su excelente aroma y sabor, procesado de forma artesanal y ecológica. Disponible en tueste oscuro el cual garantiza menor acidez pero sabores fuertes, ideal para los amantes de un café fuerte en sabores pero suave en su estomago.
    • Café Campesino Miel: Producido a  1400 msnm, su exclusivo proceso artesanal permite al grano secarse al sol con toda su miel, lo cual permite conservar sabores dulces del fruto junto con sus sabores ácidos y muy frutales característicos del café de altura. Recién tostado y disponible en tueste claro y medio los cuales permiten degustar de forma exquisita todos sus sabores característicos, el tueste oscuro también esta disponible si es de su preferencia.


    El tipo de molido también es muy importante de acuerdo con la forma que se utilice para preparar el café, es por esto que le ofrecemos diferentes opciones. No dude en consultarnos si tiene alguna duda al respecto.



    Vino de la fruta del café 
    Tienda en linea envio gratis en Costa Rica
    14% Alcohol




    Vino Original de la fruta de Café
    Sabor natural de la fruta del café 
    375 ml

    • DIGESTIVO O APERITIVO
    • Excelente para acompañar carnes rojas.





    Vino de la fruta de Café sabor Navideño
    Sabor natural de la fruta del café con jengibre
    375 ml


    • Rico sabor a vino dulce.
    • Excelente para acompañar en festejos



    Vino de la fruta de Café sabor Café
    Sabor natural de la fruta del café, con café tostado.

    375 ml


    • Fuerte sabor a café tostado
    • Notas a chocolate y café
    • Excelente digestivo como postre


    TÉ DE LA CASCARA DEL CAFÉ



    • Propiedades Nutritivas
    • Cafeína
    • Vitaminas: C, D; Un te de cascara de café equivale a dos naranjas en vitamina C
    • Fuente de antioxidantes
    • 100% Natural
    • Proteínas, taninos, minerales, potasio, azúcares y ácido clorogénico. Con un porcentaje total de cafeína entre 0,58%-0,68%, la convierte en una bebida energética, antioxidante y diurética.

    Cascara de Cafe: Una Tendencia Ecológica

    Gracias a esta nueva tendencia, cada vez son más los productores que no desechan la cáscara de sus cosechas. Antes, se usaba como abono pero mucha acababa en los cauces de los ríos, contaminando el entorno. De esta forma, los agricultores han encontrado la manera de que sus cultivos sean más eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Además, la exportación de cáscara se está convirtiendo en una nueva fuente de ingresos.

    ¿Para qué nos sirve a los humanos tomarnos un té de pulpa de café?
    En primer lugar, es Super Mega antioxidante. Eso es como lo más remarcado por todos, pero además tiene propiedades prebióticas (que ayudan a la digestión) y antimicrobianas, que disminuyen el riego de crecimiento de bacterias como Staphiloccocus aureus o Escherichia coli, que son las típicas que te lanzan a la cama por varios días con tremendo dolor de estomago y otros síntomas del terror.
    ¿Y a qué sabe el té de pulpa de café?
    Depende de cómo lo prepares, pero normalmente tiene notas de vainilla, cereza y Frutos secos, pero si aumentas la proporción cáscara-agua el sabor nos recuerda más a la fresa, la mora o incluso al cacao. Hoy en día está de moda que los baristas experimenten con esta preparación y la mezclen con jengibre, canela y otras especias. 
    ¿Cómo se prepara?
    Normalmente la pulpa de café se prepara de dos formas diferentes:

    En forma de infusión en una proporción de 15 g. de pulpa por 300 ml. de agua caliente. Lo dejas reposar 4 minutos o lo preparas en una prensa francesa presionando Suavemente

    Comments

    Contáctenos para reservación o información. Estamos a la orden

    Name

    Email *

    Message *

    Popular posts from this blog

    Tour de Vinos de Cafe

    Micro Experiences: Tours under specific topics

    Virtual tours available